Montaña: “Por Benítez hubo un sondeo informal de Brujas de Bélgica”

El Vicepresidente segundo del Club Atlético Independiente, el señor Carlos Montaña, dialogó con los colegas de Radio La Red acerca de la actualidad del rojo en este mercado de pases.

Uno de los primeros temas a trata fue por la situación de Emiliano Rigoni: “El Representante de Rigoni está en Europa resolviendo los avales. Estamos esperando a ver si se resuelve en los próximos días. Esta operación le sirve mucho al club, pero si se queda estaríamos muy felices”.

Otro de los temas a desarrollar fue por la posible ida de Martín Benítez al exterior: “Por Benítez hubo un sondeo informal por parte del Brujas de Bélgica”. Además, el dirigente hizo referencia a los posibles refuerzos que aparecen en carpeta: “Las prioridades son Bobadilla y Silva. Si el club alemán baja el valor podría llegar el delantero. Esta semana nos juntamos por Rolón, pero queremos hacer el esfuerzo por Bobadilla”. Siguiendo con este tema, Montaña habló de la situación del boliviano Alejandro Chumacero: “Chumacero está descartado aunque tengamos otro cupo de extranjeros”.

Para finalizar, se tocó el tema de las fechas de los partidos ante Atlético Tucumán por la CONMEBOL Sudamericana: “El partido de ida será el 22 de agosto en Tucumán y la revancha será el 12 de septiembre en Avellaneda”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!