Jornada de amistosos

Este sábado por la mañana, Independiente disputó un par de partidos amistosos ante sus pares de la UAI Urquiza y Dock Sud en el Libertadores de América. Ambos encuentros fueron a puertas cerradas para el público y para la prensa.

En el choque ante la UAI Urquiza, los titulares del rojo ganaron 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza de tiro libre. A continuación, repasamos las formaciones de ambos equipos:

INDEPENDIENTE FORMÓ CON: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico; Domínguez, Rodríguez Berrini; Meza, Albertengo, Togni; Fernández.

UAI URQUIZA FORMÓ CON: Pietrobono, Mazur, Cepeda, Liporace, Prieto, Ferreira; Cozzoni, Fernández, Mbombaj; Díaz, Suárez.

En el segundo partido jugaron los suplentes de Independiente en donde igualaron 1-1 con Dock Sud con goles de Rodrigo Moreira para el local y Guillermo Carrizo para el conjunto visitante. A continuación, repasamos las formaciones de ambos equipos:

INDEPENDIENTE FORMÓ CON: Rehak; Asís, Figal, Moreira, Breitenbruch; Gutiérrez, Domingo, Erviti; Denis, Lezcano, Blanco.

DOCK SUD FORMÓ CON: Cabral; Barrios, Peralta Salinas, Greco, Ortiz; Gauto, Torres, Carrizo, Jaime; Chiquilito, Miranda Moreira.

Además, en el segundo encuentro ingresaron Juan Manuel Sánchez Miño, Leonel Álvarez y Campuzano en lugar de Breitenbruch, Lezcano y Denis respectivamente.

 

FOTO: CORTESÍA DEL SITIO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!