Sánchez Miño: “Me siento cómodo jugando de lateral izquierdo”

El volante de Independiente, el señor Juan Manuel Sánchez Miño, brindó este viernes una conferencia de prensa luego de terminar con el entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico.

Uno de los primeros temas a tocar fue por la lesión que lo tiene a maltraer: “Me sintiendo muy bien de la lesión. Ya estoy poniéndome a punto con mis compañeros para estar a disposición del técnico. Me vino bien que haya pocos partidos para poder recuperarme. El equipo está respondiendo bien”.

Otro de los temas a desarrollar fue por la llegada de los primeros refuerzos: “Estamos contando con mucho recambio y con experiencia. Las incorporaciones nos ponen contento. Los nuevos se deben adaptar a la idea que pretende Holan, vamos por ese camino”.

Además, habló de su posición en el campo y de la llegada de Gastón Silva: “Acá lo mas importante es Independiente sin importar quien juegue. El DT decide en qué posición jugará cada uno, yo me siento cómodo jugando de lateral izquierdo”-“Gastón Silva es un gran jugador, en Torino era stoper por izquierda”.

 

FOTO: CORTESÍA DE ZONA INDEPENDIENTE E INDEPENDIENTE SIN CENSURA

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!