Holan: “Queremos salir campeones de la Copa Sudamericana”

Ariel Holan, entrenador de Independiente, habló este mediodía en conferencia de prensa. Señaló la Copa Sudamericana como “el gran objetivo” y se refirió a Vélez, próximo rival del torneo doméstico.

“Hay que ajustar algunas piezas y mejorar a eficacia. Generamos muchas ocasiones pero no podemos convertir”, comenzó diciendo el entrenador en referencia a la gran falencia de su equipo.

Luego se refirió a la ausencia de Fabricio Bustos de cara al partido con Vélez: “Es un jugador clave porque es dinámico y agresivo. No queremos apurarlo así se recupera de la mejor forma”.

“Gastón Silva hizo un esfuerzo grande para jugar en Independiente. Está habilitado y lo tendré muy en cuenta”, dijo sobre el ‘Charrúa’, que podría tener su estreno con la camiseta del “Rojo” este domingo.

Consulado acerca del mercado de pases que hizo el club, argumentó: “En el mercado de pases completamos el plantel con jugadores de experiencia. Es importante tener alternativas en todos los puestos”.

“No estamos acostumbrados a las derrotas, dolieron los partidos perdidos”, remarcó acerca de las tres derrotas en fila y agregó sobre el próximo rival: “Con Velez va a ser un partido durísimo, muy físico. Nos vamos a tener que cuidar de la pelota parada”.

Y volvió a cargar contra los arbitrajes, responsables de que Independiente no tenga, como mínimo, 4 puntos más en la tabla de posiciones: “Lo que hablé sobre los árbitros, fueron de las estadísticas que son reales”.

“Me pone muy feliz que el club esté ordenado desde lo institucional. El logro deportivo llegará siendo competitivos y en eso estamos”, expresó en referencia a como ve a Independiente y cerró diciendo: “Queremos salir campeones de la Copa Sudamericana”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!