El AFAno ahora también reprime

No conformes con los puntos que nos han robado con fallos arbitrales IMPRESENTABLES en contra de nuestro equipo, ahora reprimieron al hincha en la salida del Libertadores de América. Otro capítulo más en este complot contra Independiente.

¿La razón? Una bandera que indica ni más ni menos que la realidad: “Basta de AFAno”. Y aunque estos señores se sientan molestos, ofendidos y repriman como respuesta a esta queja de la gente, queda más que claro que el hincha de Independiente tiene razón.

Cuando se acaban los argumentos, aparece la violencia. Y eso fue lo que hizo la policía, que se metió en la Sur Baja a los balazos limpios para secuestrar el trapo de la bronca, que estuvo colgado durante todo el encuentro. No les importó los niños y las familias que estaban en ese sector.

Ya nos robaron 4 puntos dentro del terreno de juego, casi nos dejan afuera de la Copa Sudamericana, hoy nos golpearon y reprimieron. La pregunta a los señores funcionarios es: ¿Qué sigue en este complot contra Independiente? 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!