Silva: “Tenía un poco de nervios, más que nada por la camiseta y el club que pesan”

Uno de los defensores de Independiente, Gastón Silva, dialogó en rueda de prensa una vez finalizado el partido ante Vélez. El uruguayo reconoció haber estado ansioso por jugar su primer cotejo con el “Rojo” y también sostuvo que su salida antes del final fue sólo por cansancio.

“Tenía un poco de nervios, más que nada por la camiseta y el club que pesan porque es grande, y la verdad que contento ya que veníamos de una semana difícil y sumar de a tres es importante”, sostuvo el jugador tras ganar un partido complejo ante el “Fortín”.

El ex Torino, además de jugar un partido más que aceptable se adueñó de ejecutar las pelotas paradas, y estuvo a punto de convertir un gol olímpico pero la pelota dio en el poste. En consecuencia, manifestó que más allá de esto “lo importante era ganar”. También explicó que el motivo de su salida cuando finalizaban unos minutos para el final “fue cansancio pero nada fuerte”.

Para cerrar contó de qué manera aguardó la habilitación para poder jugar: “Uno trabaja para poder llegar al fin de semana y dar todo, la llegada se demoró pero a uno lo deja contento por cómo se dio hoy”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!