UnoxUno vs. Velez: Meza que más aplauda

Independiente logró derrotar a Velez por 1 a 0 en el Libertadores de América y logró así cortar una racha de 4 partidos sin conocer la victoria (contando Copa Argentina). Con gol de Maximiliano Meza, el equipo de Ariel Holan consiguió una victoria que era necesaria para cambiar de página.

Martín Campaña (6): Buen partido del arquero uruguayo. Velez no pateó mucho al arco y por consiguiente Campaña no tuvo mucha actividad pero cuando se lo llamó respondió adecuadamente.

Jonás Gutierrez (8): De lo mejor del encuentro sin dudas. Sobre todo en el primer tiempo mostró una intensidad notable a pesar de su edad. Mucho desborde y muy preciso en los pases. Gran partido del ex Velez.

Alan Franco (5): Al igual que su compañero en la dupla central, no tuvo grandes errores y por ende jugó un partido aceptable. En el final tuvo un error que casi termina en gol de Velez.

Gastón Silva (5): Luego de idas y vueltas al fin el uruguayo tuvo su debut con la camiseta de Independiente. Jugó un partido aceptable sin errores y hasta casi hace un gol olímpico en el segundo tiempo.

Nicolás Tagliafico (5): El capitán del Rojo volvió a jugar como lateral y lo hizo bien. Sin demasiadas fallas pero hubiese sido más útil si pasaba más al ataque y se conectaba con Barco por la banda.

Nicolas Domingo (7): El ex River volvió a tener una buena actuación. Muy atento en las segundas jugadas y sobre todo en el retroceso, ya que salvó a Independiente en reiteradas oportunidades de las contras de Velez.

Diego Rodriguez (5): Le faltó movilidad y más pases filtrados pero en lineas generales no jugó un mal partido.

Maximiliano Meza (6): Autor del único tanto del partido, tuvo mucha movilidad sobre todo en la banda de Jonás Gutierrez. En el segundo tiempo fue al área lesionado y marcó un gol. Se destaca la entrega.

Ezequiel Barco (3): El peor del equipo. El juvenil no puede volver a sus primeras actuaciones. Está muy impreciso y no se conecta con el resto del ataque.

Martín Benítez (5): El misionero no jugó un buen partido. A pesar de participar activamente del ataque estuvo erróneo en los pases y en la definición de jugadas.

Leandro Fernández (5): Flojo partido de el delantero. Estuvo más activo fuera del área armando jugadas y en el área misma definiendo. Le faltó el toque final para el gol.

Domingo Blanco (4): Entró en el ST pero no pudo desequilibrar. Se enreda solo en las jugadas.

Fernando Amorebieta (S/C): Entró en el segundo tiempo tras una lesión de Gastón Silva.

Juan Sanchez Miño (S/C): Fueron buenos los pocos minutos que jugó el ex Boca.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!