Barco: “No tengo dudas de que vamos a salir campeones”

Ezequiel Barco dialogó con el Diario Olé y confesó que tanto él como el plantel se ven levantando la Copa Sudamericana en el Maracaná.

“Me imagino levantando la Copa. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr”, arrancó diciendo el mediocampista y agregó: “No tengo dudas de que vamos a salir campeones y después haremos una buena Copa Libertadores. Tenemos la oportunidad de poner a Independiente en el lugar que merece”.

En referencia a si Independiente fue el mejor equipo de esta edición de la Sudamericana, aseguró: “Lo demostramos en todas las fases, merecemos estar en la final. No llegamos de casualidad. Se armó un equipo con personalidad”.

“Dimos vuelta resultados que eran adversos y demostramos que tenemos mucho carácter”, agregó sobre el camino del “Rojo” a la final.

En cuanto al planteo de cara a la final, expresó: “Vamos a salir a comerlos en Avellaneda”. Y de visitante, tampoco se achicó: “Sera hermoso jugar en el Maracaná, en esa cancha que es inmensa y estará repleta. Soñamos con el Maracanazo”.

“Me encanta jugar partidos importantes porque son los mejores para mostrar que puedo dar más.  Yo los disfruto mucho. Es hermoso jugar a cancha llena, con la gente alentando los 90 minutos”, resaltó el futbolista de 18 años, que vive un momento soñado.

Por último, se refirió a lo que le dice Ricardo Bochini, máximo ídolo del “Rojo” y otras glorias del Club: “Me dice que la pida en todo momento, que no me esconda y juegue para adelante. Los ídolos nos cuentan anécdotas de copas que ganaron. A mi me emocionan esas historias y les digo que quiero estar en su lugar”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!