Campaña: “Gracias a Dios lo pudimos dar vuelta”

Martín Campaña, arquero de Independiente, dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 1 ante Flamengo por la ida de la final de la CONMEBOL Sudamericana, habló sobre el desarrollo del encuentro, la manera de jugar y  la vuelta en el Maracaná.

El portero comenzó analizando el partido del equipo y su falencia, hoy no tanto, en ataque: “A veces no terminamos de terminar bien las jugadas pero generamos mucho y en algún momento la vamos a meter”.

Los hinchas de Independiente compraron muchísimos vuelos para Río, mañana se venderán las 6mil entradas, comentó: “Agradecerle a los que puedan ir, a los de acá que nos apoyen, estamos agradecidos”.

En cuanto al juego del rival y la pelota parada, declaró: “Son un equipo que juega bien, sabíamos que tenían jugadores altos que nos podían complicar. El primer centro que tuvieron nos hicieron el gol”.

Así y todo, con el resultado abajo el conjunto de Avellaneda pudo revertir la situación: “Gracias a Dios lo pudimos dar vuelta”, exclamó

El uruguayo aclaró el motivo de la victoria: “Porque hicimos lo que tratamos de hacer todo el año, jugar por abajo, arriesgando y con mucha personalidad”.

Sobre el estilo de juego, arriesgado en la salida desde su posición, dijo: “Es lo que trabajamos toda la semana, lo hemos echo durante todo el campeonato y es nuestro estilo de juego” y sobre el temor de los hinchas sumó:  “Obviamente se ponen nerviosos pero jugamos así y llegamos a la final”.

Los defensores del equipo dirigido por Ariel Holan, rechazó muchas pelotas claves, reconoció: “A todos, son unas bestias, unos animales, estamos muy contentos con la entrega, con el juego”

Para terminar, explicó como cree que será el partido en el mítico Maracaná: “Un Flamengo que va ir a buscar el partido y un Independinte que va a ir a buscar el partido también”, cerró.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!