Rodríguez Berrini: “Se vienen cosas lindas, quiero quedarme”

Diego Rodriguez Berrini dialogó hoy en rueda de prensa luego del entrenamiento vespertino  en Ezeiza. Habló sobre su continuidad, sobre la partida de Nery Dominguez y se esperanzó con la chance de vestir la camiseta de su país natal, Uruguay.

Primeramente, hizo referencia a la obtención de la Copa Sudamericana: “El campeonato lo disfruté un montón por todo lo que significó para nosotros, para el club. Después estuvo lo de Ariel, que yo lo viví de afuera” , sostuvo, y continuó :  “Era entendible todo por lo que se había vivido pero creo que lo mejor fue lo que terminó pasando”.

Luego, dejó de lado todo tipo de dudas en cuanto a su renovación y el interés de Atlético Nacional de Colombia, equipo que dirige Miguél Almiron : “Soy un agradecido a Almirón porque fue el que me trajo acá y sé del pedido de ahora pero se vienen cosas lindas y quiero quedarme acá”.

Por otra parte, el ex Godoy Cruz, habló de la partida de Nery Dominguez , ahora refuerzo de Racing : “A Nery le deseo lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Seguramente alguna patadita le voy a dar, ja”.

Además, se esperanzó con vestír la camiseta charrúa que tanto desea:  “Es mi sueño ir a la Selección. Sé que es difícil pero las ilusiones no me las quita nadie” .

Para finalizar, comentó como están llevando a cabo la pretemporada : “Estamos haciendo mucho con pelota, muy intenso, pero desde que llegó Ariel se hace mucho hinchapié en la pelota” .

Dejá un comentario

Firmó Braian Romero

Concentrados vs. Gimnasia