Holan: “Cada partido de Copa Libertadores es una batalla, le doy mucho valor al triunfo”

Luego de una victoria ajustada, pero necesaria, 1-0 ante Millonarios por la Copa Libertadores, Ariel Holan dio la habitual conferencia de prensa post encuentro para charlar con los periodistas sobre los 90 minutos de juego. Sobre el triunfo ante el equipo colombiano, expresó: “Cada partido en la Copa Libertadores es una batalla. Le doy mucho valor al triunfo, en la seguidilla de partidos se siente el esfuerzo“, resaltó.

Además, destacó que el rival no lo pudo dejar jugar por su manera de frenar el juego:  “Recibimos una catarata de infracciones que no nos han permitido jugar con la fluidez que solemos tener“.

Por otro lado, recordó a Rúben Galván, fallecido el 14 de marzo pasado: “Quiero recordar a Galván. Fue uno de los mejores futbolistas que vi en el club. Por lo que hacía y por el corazón que tenía. Para mí, que hayamos ganado hoy, es una satisfacción. Él, en algún lugar, ya está cuidando a Independiente“, comentó.

Y para cerrar, también la deseó pronta recuperar a su colega, Miguel Russo: “Quiero desearle una pronta recuperación a Miguel Russo, el entrenador de Millonarios. Espero que cuando nos enfrentemos en Colombia pueda estar en el banco“, concluyó.

Written by Nicolás Coco

Amante del buen fútbol. La pelota siempre al 10. Estudiante de periodismo deportivo en CPD

Dejá un comentario

UnoxUno vs. Millonarios

Sánchez Miño: “Supimos cómo manejar el partido frente a Millonarios”