UnoxUno vs. Millonarios

Martín Campaña (6) : Otra noche con la valla invicta, aunque no fue tan determinante en el resultado, pero cuando le tocó aparecer, respondió.

Fabricio Bustos (7) : Hizo honor a su apodo, el “Tractor”. Cuando pasa al ataque es muy peligroso, y más cuando lo hace en tándem con Meza.  El defensor le pone un pase espectacular para que Martín Benítez convierta el gol. Tuvo varios quites importantes en defensa y el despliegue físico de siempre. Salió sustituido al final del segundo tiempo por Jonas Gutierrez.

Alan Franco (6) : Correcto partido del central. Estuvo firme abajo y en ocasiones pasó al ataque. Le costó más con el ingreso de Ovelar.

Nicolás Figal (6) : Al igual que su dupla de central, concretó una buena tarea, teniendo un quite muy importante en el segundo tiempo. Tuvo su chance de convertir un gol pero no logró definir.

Juan Sanchez Miño (6) : El ex Estudiantes fue uno de los puntos altos de la noche. En ataque se desenvolvió de una buena forma, subiendo con criterio aunque le costó en defensa, incluso, a veces, dejando mal parada a la defensa.

Nicolás Domingo (7) : Es el que hace el trabajo invisible. Trata de ordenar al equipo, relevar compañeros y apretar en la mitad de la cancha. En ataque tuvo un disparo, en el segundo tiempo, que pasó cerca del ángulo derecha. El ex Banfield fue otro de los destacados de la noche.

Diego Rodríguez Berríni (5) : Si bien el doble “5” es fundamental en el “Rojo”, hoy el “Torito” apareció poco y nada. Fue el encargado de distribuir la pelota pero no pasó a mayores.

Leándro Fernández (4) : En San Juan había tenido un buen partido, pero en este fue todo lo contrario. Tuvo algunos arranques y quites buenos, pero con el correr de los minutos fue tomando malas decisiones para luego, en el segundo tiempo, ser sustituido para el ingreso de Fernándo Gaibor.

Maximiliano Meza (8) : La figura de la noche. En el primer tiempo fue el encargado de manejar el equipo. Tiene arranques con pelota dominada que no se ven seguido, es muy ágil y cubre excelente la pelota. Con el pasar de los minutos, su rendimiento físico fue bajando y llegó extenuado al final del partido pero siendo el punto mas alto. Merecida convocatoria al seleccionado para Maxi.

Martín Benítez (8) : Era duda en el once titular a causa de una pequeña distensión. Jugó y marcó el tanto, con el cual llegó a los 20 en su carrera en Independiente. El oriundo de Misiones está en una buena racha y hoy quedo demostrado. Por precaución, completó solamente el primer tiempo, siendo reemplazado por Menéndez

Emanuel Gigliotti (5) : Pese a hacer el “trabajo sucio” de siempre, hoy no tuvo una buena noche el “Puma”. Se lo notó incómodo y, además, no pudo ganar en el juego aéreo.

Jonathan Menéndez (5) : Entró en sustitución de Benítez. No pudo hacer pie en el partido, ya que el lateral derecho de Millonarios también era igual de rápido cómo el ex Talleres. No mucho más que algunos piques largos.

Fernándo Gaibor (4) : Nadie duda de su técnica, pero le falta acostumbrarse al ritmo de Independiente. Saltó a la cancha por Fernández y trató de generar juego, aunque no lo consiguió.

 Jonás Gutierrez (s/c) : Poco tiempo para ser calificado.

Dejá un comentario

Meza: “El equipo está a la altura de la Libertadores y hoy quedó demostrado”

Holan: “Cada partido de Copa Libertadores es una batalla, le doy mucho valor al triunfo”