Holan: “Convertir el gol en este partido fue una felicidad muy grande”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa después de la victoria ante Boca, por 1-0, con gol de Benítez.

“El primer tiempo nos costó porque Boca se replegó muy bien. Tuvimos el 60% de posesión hasta nuestro gol”, comenzó diciendo el entrenador.

Consultado acerca del desgaste físico, expresó: “Venimos jugando hace un año Copa y Campeonato. Todos los partidos contra grandes equipos. Estoy satisfecho con el torneo que estamos haciendo”.

“Si el árbitro cometió algún error lo hizo para los dos lados”, expresó sobre la actuación de Ariel Penel y agregó: “Se puede equivocar como yo con algún cambio”.

En referencia a los lesionados, dijo: “Tengo esperanzas de que lo de Bustos no sea nada, pero los futbolistas no son máquinas”.

“El miércoles armaremos un equipo que esté preparado físicamente para poder jugar ese partido”, expresó respecto al duelo por Libertadores que tendrá Independiente entre-semana.

Por último, tuvo palabras de elogio con su plantel: “Silvio Romero hizo un gran partido en Córdoba, hoy Fernando Gaibor jugó muy bien. A Menendez no lo quise arriesgar. Tenemos un plantel competitivo para jugar la Libertadores”, finalizó.

Dejá un comentario

Crónica: Lo limpió con la mano

Benítez: “Nosotros mantenemos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2019”