UnoxUno: Lo limpió con la mano

Independiente venció 1-0 a Boca en el Libertadores de América con gol de Martín Benítez y se afirma en zona de clasificación a la Libertadores 2019. Anticipo. 

Martín Campaña (8): El arquero brindó seguridad durante todo el partido y apareció en el momento justo para tapar un remate de Wanchope Abila que tenía destino de gol.

Fabricio Bustos (s/c): Salió por lesión.

Alan Franco (6): El defensor estuvo correcto en la marca y bien con la pelota en los pies. Perdió una sola en el juego aéreo ante Wanchope pero apareció Campaña para remendar el error del central. Buen partido de Alan.

Nicolás Figal (7): Se mostró muy seguro tanto de segundo marcador central como de lateral derecho. Gran partido de Nico.

Gaston Silva (6): Buen partido en la marca. No así en la subida en ataque. Bien por el uruguayo.

Nicolás Domingo (6): El volante central alternó buenas y malas con la pelota pero fue un león a la hora de la recuperación.

Jonas Gutierrez (6): Venía jugando un buen partido hasta que una distensión lo dejó fuera de la cancha.

Gonzalo Veron (6): Corrió y se sacrificó en la marca durante todo el partido. Poco en lo ofensivo.

Martín Benítez (7): La figura de la cancha, por el gol, en un momento clave del encuentro. Merecida ovación a la hora de dejar el campo de juego.

Leandro Fernández (6): Al igual que Veron, dejó todo para recuperar cada pelota pero no tuvo un buen partido en lo ofensivo.

Emmanuel Gigliotti (5): De lo más flojo del equipo hoy.

Juan Sánchez Miño (6): Clave en el gol de Independiente. Tuvo su chance en el primer tiempo. Jugó de doble 5 y terminó como lateral izquierdo. Bien en la doble función.

Fernando Gaibor (6): Entró y mostró muchas cosas interesantes. Se nota que es un jugador de calidad, al que habrá que tenerle la paciencia necesaria hasta que encuentre su mejor versión.

Juan Manuel Martínez (s/c):

Foto: Independiente oficial.

Dejá un comentario

Parte médico: Bustos y Jonas Gutiérrez averiados

Concentrados vs. Corinthians